Las marcas más valoradas en Perú y su presencia en redes sociales
Mostramos el top 10 de las marcas peruanas más valoradas, según Y&R
Un reciente estudio de BrandAsset Valuator de Y&R ha mostrado a las 100 marcas más valoradas por el público peruano. Este análisis es uno de los más completos para determinar el valor de las distintas marcas y empresas.
El listado se obtiene a partir del porcentaje promedio que obtiene la marca evaluada por la gente en 24 atributos de personalidad y 24 de imagen.
Nosotros mostramos en orden al top 10, haciendo, además, un breve análisis de su presencia en Internet y redes sociales, que es lo que nos interesa.
1. Gloria
La marca de lácteos no tiene una imagen definida en las redes sociales. La web del grupo es un desastre y tiene dos fanpages en Facebook. La que tiene más seguidores es la de Yogurt Gloria.
Carece de una imagen unificada, parece que al ser un grupo amplio trabajan en compartimentos estancos por productos. Unos tienen más éxito y mejores estrategias en redes sociales que otros, casi inexistentes.
Web Oficial: Gloria
Leche Gloria:
Facebook: +17 milYogurt Gloria:
Web: Yogurt Gloria
Facebook: +159 mil
Twitter: 217